
Renacer: Volver a nacer. Recuperar la fuerza, la energía o la importancia de una persona o una cosa.
Todos los procesos tienen un principio y un final. En nuestro caso, queremos dar otra vuelta de tuerca y renacer con esta web y un blog asociado a la misma desde la que teneros al tanto de todo lo que hacemos y pensamos.
Renovarse o morir. Esta disyuntiva se nos presenta cuando pensamos que debe acabar un ciclo. A pocos días de que finalice 2016 y comience un nuevo año, queremos aprovechar e iniciarlo con nuevos proyectos e ilusiones. El ser humano necesita pasar página y poner el contador a cero cada cierto tiempo para recobrar la ilusión, es como cuando el reloj llega a las doce en punto y todo el mecanismo que empuja las agujas comienza a realizar una nueva vuelta. Por este motivo y aprovechando el comienzo de 2017, desginarte renueva sus contenidos y servicios mostrando esta nueva web y recobrando la ilusión, la pasión, la creatividad y la honestidad que han sido marca de nuestro trabajo a lo largo ya, de más de 10 años en esta jungla de colores y tipografías.
Sólo podemos desear que este nuevo ciclo sea de vuestro agrado y podamos colaborar juntos en próximos proyectos. Un brindis por 2017 y que se cumplan todos vuestros sueños.